GAIA da la bienvenida a una primavera llena de contrastes

Renueva tus espacios con las nuevas colecciones de la marca.

Ciudad de México, 28 de enero de 2022 – Los tonos neutros son perfectos para renovar tus espacios porque pueden contrastar a la perfección con otros colores más vivos y, cuando de mobiliario se trata, permiten que las texturas adquieran protagonismo. En GAIA, creemos que esos matices pueden darte un mundo entero de posibilidades para darle un toque de frescura a tu hogar, y por eso, nos inspiramos en ellos para nuestra propuesta Primavera 2022.

Para esta temporada, decidimos volver a una paleta de tonos discretos, para que puedas integrarlos hasta en los espacios más coloridos de una manera fácil y armoniosa. Con todo esto en mente, creamos cinco nuevas colecciones llenas de piezas y accesorios que le darán más dinamismo a tus espacios. ¡Conócelas y elige tus piezas favoritas!

• Melfi: Tomando como inspiración el estilo artesanal, el equipo de diseño de GAIA creó piezas como mesas de centro y credenzas con estructuras abiertas, ideales para decorarlo con tus elementos favoritos como libros, flores y revistas, o simplemente darle un toque relajado a tus espacios. ​
  • Aconchi: Siguiendo la estética del estilo contemporáneo, tiene piezas ideales para relajarte y pasar una tarde viendo series o películas, cómo el sofá esquinero con un amplio respaldo de chaise y cómodos cojines.
  • Romi: El contraste entre luces y sombras es un elemento del estilo contemporáneo que destaca en esta colección, que incluye libreros y credenzas, mediante los cuales podrás almacenar y organizar todo lo que necesites.
  • Borovi: Las líneas simples del estilo artesanal forman parte de esta colección, en la cual destacan mesas con una cubierta redonda y una base de bastones que le da un diseño que pasa inadvertido, con esta pieza podrás reunir a tu familia para pasar un momento especial con ellos.
  • Porfirio: El estilo retro trae de vuelta algunos elementos de los años 60 y 70, como diseños geométricos y texturas velvet en sillones y otros elementos que le darán ese toque de sofisticación que buscas para tus espacios.

¡Disfruta de una nueva temporada llena de contrastes! Y descubre todo lo que la Primavera 2022 te ofrece en nuestras tiendas físicas y en GAIADESIGN.com.mx a partir del mes de febrero. ¡Llena de vida tus espacios y diseña la vida que tú quieras con GAIA!

#GAIAdesign #RenuevaTuHogarConGAIA ​

DESCARGA LAS IMÁGENES AQUÍ

PRESS RELEASE

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre GAIA

Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 22 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

En GAIA creemos que la ciudad, más que un lugar, es un sentimiento y un espacio con inspiración infinita, y por eso queremos empoderar e inspirar a quienes viven en ella, para que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles.

Monterrey 104C, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

www.gaiadesign.com.mx