Skip to Content
GAIA LOCAL, TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS CON UN DISEÑO CONSCIENTE

GAIA LOCAL, TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS CON UN DISEÑO CONSCIENTE

México es un país en donde quienes crean, diseñan y producen dejan huella, compartiendo conocimientos y técnicas que han pasado de generación en generación. En GAIA, nos inspiran la creatividad y el respeto al medio ambiente de estas personas, y por eso, queremos impulsarlos y crear consciencia de su trabajo a través de nuestra nueva plataforma GAIA Local.

En esta propuesta podrás explorar una manera alternativa para descubrir mobiliario y decoración con un núcleo muy mexicano, al estilo GAIA. Más que una nueva etiqueta, esta plataforma es nuestro granito de arena a una comunidad de productores y creadores nacionales, los cuales tienen diseños maravillosos y métodos sustentables que te ayudarán a darle un toque personal a tus espacios. 

Todos los artículos que encontrarás en GAIA Local están seleccionados con un enfoque de desarrollo social: todos fabricados de manera artesanal, o producidos por comunidades y talleres pequeños en nuestro país. Así, impulsamos lo hecho en México, respetando la cadena de comercio y generando condiciones adecuadas, asegurándonos de que todo esté realizado en un entorno ideal para los trabajadores. 

Además de todo esto, en esta plataforma podrás conocer lo que hay detrás de tus piezas favoritas, porque también descubrirás materiales, procesos creativos y a los responsables de todo el trabajo honesto y representativo de México en muebles y decoración, así como el diseño sustentable que distingue a los productores que elegimos. 

GAIA y GAIA Local son uno mismo como empresa, por eso daremos a conocer nuestro compromiso, el de nuestros fundadores y el de los socios/fundadores detrás de las marcas que seleccionamos.

“Después de varios meses de trabajo, estamos orgullosos del lanzamiento de GAIA Local. Este nuevo concepto une la creatividad de diferentes productores locales del país, para generar una colección que transmita toda la esencia de México, mezclando cultura, tradición y procesos artesanales que han pasado de generación en generación, aplicados a las tendencias actuales de interiorismo y decoración.” - Jeanne Birot, Head de portafolio y curaduría.

Algunos de los productores que participarán son Arte En Palma, Casa Selva (con bouquets exclusivos de nuestra tienda Flagship ubicada en Monterrey 104C, Colonia Roma Norte), Böhmer Design, Fusión H, La Humilde, Olivia Cerámica, Proyecto Rufina, Sopora y entre sus propuestas podrás encontrar juegos de velas, canastas, tazas, tapetes, cojines, entre otros. 

Todo esto y más estará disponible en nuestra tiendas de Polanco, Artz Pedregal, Universidad, la Flagship de la Colonia Roma Norte y en GAIADESIGN.com.mx a partir del 24 de septiembre.

¡Descubre todo lo que GAIA Local tiene para ti! Y explora entre las diferentes piezas de mobiliario y decoración para transformar tus espacios a través de un diseño consciente.

Descarga imágenes de campaña aquí

Descarga imágenes de producto aquí

Press Release GAIA LOCAL_TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS CON UN DISEÑO_CONSCIENTE.pdf - 116 KB
Sobre GAIA

Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 15 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

En GAIA creemos que la ciudad, más que un lugar, es un sentimiento y un espacio con inspiración infinita, y por eso queremos empoderar e inspirar a quienes viven en ella, para que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles.

GAIA
Monterrey 104C, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX