Crea la mejor versión de tu hogar con GAIA

Dale la bienvenida a un noviembre lleno de descuentos e inspírate con GAIA.

Después de una larga pandemia, nuestras vidas se han transformado y el hogar que habitamos debe adaptarse a ella. Debemos apostar por espacios flexibles que satisfagan todas nuestras versiones sin hacernos sentir atrapados en una sola habitación.

En GAIA queremos ayudarte a crear la mejor versión de tu hogar con toda la inspiración, promociones y beneficios que tenemos para ti este Buen Fin. Como parte de esta campaña, nos aliamos con Reurbano y abrimos un open house curado por nuestra Visual Brand Expression Manager, Ana Gómez, quien nos mostró las maneras de diseñar con piezas de nuestra colección de otoño, rediseñadas, statement pieces de GAIA y plantas de Macondo.

Al evento nos acompañaron influencers como Alan Aldana, Lylo Fa, Nashla Aguilar y Jorge Serrano, que con sus personalidades tan distintas nos enseñaron cómo viven la versión de sus espacios. Por ejemplo, Nash nos compartió su versión ideal de home office, la cual incluía una obra de Agencia de Arte y nuestro clásico Chaise Lounge

Nuestra versión del hogar GAIA fue un gran ejemplo de cómo sentirte libre en casa con muebles y accesorios de diseño. Además, podrás encontrar estas y otras tantas piezas en gaiadesign.com.mx o visitar nuestras tiendas físicas, donde interioristas expertos te asesorarán para diseñar contigo tu proyecto con las mejores ofertas.

¡Aprovecha hasta 60% de descuento, 12 meses sin intereses y envíos gratis este Buen Fin en GAIA.

Disfruta del Buen Fin (del miércoles 10 al martes 16) con descuentos, meses sin intereses y envíos gratis, además: hasta 45% en colchones, camas, sofás y almacenaje; hasta 55% en sillas; hasta 50% en lámparas y mesas; y hasta 60% en accesorios y tapetes.

¡Es momento de crear la mejor versión de tu hogar con GAIA!

Descarga imágenes de campaña aquí

Descarga imágenes de producto aquí

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre GAIA

Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 22 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

En GAIA creemos que la ciudad, más que un lugar, es un sentimiento y un espacio con inspiración infinita, y por eso queremos empoderar e inspirar a quienes viven en ella, para que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles.

Monterrey 104C, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

www.gaiadesign.com.mx