¡Prepárate para la temporada con GAIA!

Sigue nuestros consejos para darle ese toque especial a tus espacios

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021 – Sabemos que la Tribu GAIA le da la bienvenida a la temporada de formas distintas. Algunos decoran su casa con los colores en tendencia y otros simplemente cambian sus accesorios para renovar sus espacios. Sea cual sea tu estilo, queremos acompañarte en esta reinterpretación, para que así puedas expresar tu personalidad a tu manera.

Es por ello que, preparamos 4 tips para que triunfes en tu misión de redecorar tu espacio, agregando a tu hogar un toque personal. ​

• La mesa lo es todo: Para reunir a tus seres queridos, no hay nada más práctico que organizar una comida en casa. Por eso, regálate un set para pasar interminables horas en la sobremesa. Arma tu mesa con copas para vino, vasos ornamentados, portavelas y todos los elementos necesarios para que todos estén cómodos.
  • Adapta tus espacios: No es necesario remodelar tu hogar de pies a cabeza para alinearse a la temporada, pero sí puedes integrar algunos detalles para hacer de tu sala o comedor un lugar cálido. Dales vida con cojines en tonos como rojo o vino, suma texturas en la composición por medio de frazadas en tonos cálidos que descansen al pie de la cama o en tu sofá más cómodo, y dale un pop más divertido si juegas con los colores verde, café y, ¿por qué no? Blanco.
  • El piso también cuenta: Sabemos que en esta temporada se antoja organizar una pijamada con tu pareja, familia, roomies o amigos. Es por ello que, añadir tapetes en los espacios comunes, como tu cuarto de TV o juegos, hacen de dicho lugar un área que invita a todos a disfrutar incluso si se agotan las sillas. Además, puedes hacer layering con tapetes que tengan estampados o colores en contraste. ¿Por qué conformarse con uno?
  • Un espacio para descansar: no importa si es una noche de copas o una noche tranquila, siempre es necesario un mueble para recuperar energía y ver series, películas o simplemente hacer scrolling infinito en tu celular. Por eso, nada mejor que elegir un sofá, chaise lounge o una cama de inspiración retro para disfrutar de un merecido descanso.

Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday Weekend (25 al 28 de noviembre) y Cyber Monday (29 de noviembre) para comprar tus obsequios y, ¿por qué no?, autoregalarte esa pieza que tanto te gustó y que se vería increíble en tu casa.

Disfruta de precios off, 12 meses sin intereses y envíos gratis, además de estos descuentos: hasta 45% en colchones, camas, sofás y almacenaje; hasta 55% en sillas; hasta 50% en lámparas y mesas; y hasta 60% en accesorios y tapetes en tiendas físicas de GAIA y en GAIADESIGN.com.mx. ¡Dile hola a la temporada y crea la mejor versión de tu hogar!

#GAIAdesign

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

PRESS RELEASE

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre GAIA

Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 22 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

En GAIA creemos que la ciudad, más que un lugar, es un sentimiento y un espacio con inspiración infinita, y por eso queremos empoderar e inspirar a quienes viven en ella, para que cumplan sus sueños y diseñen la vida que quieran a través de productos prácticos, funcionales y accesibles.

Monterrey 104C, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

www.gaiadesign.com.mx